Diseño de imagen corporativa en Costa Rica asesores de imagen y presencia web

Imagen Corporativa para su empresa o negocio
 
Diseño de Imagen Corporativa. La imagen corporativa o imagen de marca es el signo de identidad, la firma de su empresa o negocio, su fachada principal, aquella idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta, su carta de presentación.
 
En un mercado tan competitivo, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, de ahi la gran importancia de la misma.
 
Confíe la creación su imagen corporativa a nuestro equipo de profesionales y conseguirá que cuando sus clientes potenciales y actuales requieran sus productos o servicios, los asocien a su imagen, antes que a la de su competencia.
 
La imagen corporativa de su empresa o negocio debe ser homogenia en todos sus componentes, su imagen debe estar unificada, no importa cual sea el medio por el cual su cliente o prospecto le contacte, esa primera impresión debe ser siempre impactante, su sitio web, tarjetas de presentación, carpetas o folders, papel membretado entre otros, sin importar cual de estos estos elementos fueron utilizados, estos deben de convertirse en importantes instrumentos de comunicación, mercadeo y ventas, de ahi la importancia de los mismos.
 
En Activa Designs le brindamos exactamente esto, unificación de su imagen corporativa:
Tras un minucioso estudio de qué es, qué hace y cómo lo hace su empresa o negocio, en comparación con otras del sector, destacaremos aquellos elementos que la definan , que hagan a su empresa única en su sector, creandole una imagen única, moderna y dinámica.
 
Entre otros, le diseñamos
Sitios Web, Tarjetas de presentación, folders o carpetas, facturas y recibos, sobres, papel membretado, brochures, afiches, rótulos, articulos promocionales, rotulación de vehículos, etc. y para su mayor conveniencia le ofrecemos también el servicio de imprenta gráfica para grantizar en sus impresos no solo tengan el mejor diseño si no también la mejor impresión