Hosting

Activa Designs®, fundada en febrero del año 2001 se dedica entre otras actividades al diseño, desarrollo, hospedaje y mantenimiento de sitios Web, brindar consultorías y asesorías sobre diversos temas de TIC’s, a la asesoría e implementaciones de plataformas de servidor sobre software libre y cuenta con las tecnologías más modernas para satisfacer plenamente sus necesidades.
 
Nuestros servidores, ubicados físicamente en Estados Unidos de Norte América, en Centros de Datos de última generación y con elevados estándares en temas de contingencias, continuidad y alta disponibilidad, para garantizarle el funcionamiento óptimo e ininterrumpido de sus plataformas Web.
 
Cuenta además en su Staff de Profesionales en las áreas de las ciencias de la computación, diseño, programación y desarrollo, entre otros; con el fin de ofrecerle apoyo y servicios en todos los aspectos necesarios para el desarrollo inmejorable de su proyecto.
 
Continuamente realizamos fuertes inversiones en infraestructura y en capacitación a nuestro personal, con tecnología de punta, como la dotación de modernos equipos y herramientas en seguridad colocándonos a la vanguardia tecnológica para brindarle el mejor servicio. Nuestro data center cuenta al día de hoy con las certificaciones más altas en seguridad, seguimiento y conectividad a nivel mundial; tales como:
 
SSAE- 16-SOC 2 Type2 Compliant and Certified Data Center
 
SAS-70 Type II Certified
In February 2010, passed the stringent auditing controls necessary for a SAS 70 Type II certification, as determined by NDB LLP, an independent accounting and auditing firm.
 
TIER IV Certification Certified
Las nuevas tendencias en el gran mercado del Internet impulsan continuamente la globalización, lo cual nos obligan a evolucionar y ser más competitivos, es por eso que motivamos sostenidamente para que sus actuales sitios web se están refrescando y replanteando de manera que les permitan evolucionar de web informativos a plataformas interactivas que ofrezcan un mayor valor agregado a sus usuarios y clientes meta. Consideramos imperativamente fundamental incorporar nuevas estrategias, aumentar sus ventas y simplificar sus costos, esta visión nos motiva a avanzar y a ser proactivos de cara al servicio que les ofrecemos a ustedes.