Misión & Visión

Misión
 
Proveer a nuestros clientes herramientas web que impulsen el desarrollo competitivo y efectivo proporcionando crecimiento e ingresos economicos a sus negocios en Costa Rica y el mundo entero, que nuestras plataformas y proyectos satisfagan las necesidades de nuestros clientes a cabalidad.
 
Visión
 
Proyectarnos como empresa líder en el desarrollo web en Costa Rica, ser proveedores de servicios web y productos de alta calidad que faciliten el desempeño competitivo y el crecimiento de nuestros clientes en Costa Rica y el resto del mundo para con sus empresas. Ser percibidos como los líderes en Costa Rica en el área de la tecnología, el mercadeo web y los servicios en Internet, enfocados mayormente a paginas web, portales web, plataformas de comunicación y mercadeo de servicios.
 
RAZON DE SER DE ACTIVA DESIGNS
Nosotros no vendemos, nosotros apoyamos su actividad comercial facilitando su desempeño competitivo, para un mayor crecimiento de su empresa.
 
Entregamos a todos nuestros clientes:
Confidencialidad.
Honestidad.
Dedicación a sus intereses.
 
Compromiso:
 
Con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestras políticas de calidad, Activa Designs ha establecido una serie de objetivos que garantizan y mantienen la adecuada integridad, funcionabilidad y desempeño de nuestros productos, mediante el monitoreo y mejoramiento de factores de éxito tales como:
 
La satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes con productos y servicios de óptima calidad.
Proporcionando al personal un ambiente de trabajo optimo, así como la competencia y capacitación constante necesaria para el buen desempeño de labores.
Mejorando continuamente la eficiencia y eficacia de nuestros sistemas.
Capacitación, investigación e investigación constante sobre nuevas tecnologías y tendencias del mercado.